Con el mismo éxito de su carrera actoral, Beto Villa ratifica su grandeza en la música. ¡Aquí está el movimiento de la nueva ola de vallenato!

Un show alegre, romántico, sincero y ante todo muy moderno.

La presentación dura máximo una hora y treinta minutos (1:30h) en una única salida, donde el artista interpreta sus éxitos. El cliente determinará si requiere que la presentación tenga una duración menor, sin que esto afecte el valor cotizado. 

Con un estilo muy propio, Beto Villa fusiona sonidos modernos y los ritmos tradicionales en una propuesta musical para la nueva ola del vallenato. 

Audiencias de distintas edades se conectan emocionalmente con un show alegre, romántico, sincero y ante todo muy moderno.

¡Una inolvidable experiencia  

que conecta corazones!

El cliente debe proveer:

  • Transporte para el artista, el grupo musical y su staff de management y producción técnica para los desplazamientos desde y hasta aeropuertos, a las actividades de prueba de sonido y la presentación contratada, y a las actividades sociales o de promoción concertadas con el contratante.
  • Para las presentaciones fuera de Bogotá se debe cubrir el costo total de tiquetes aéreos vía Avianca para el artista, el manager, los músicos y staff técnico (Artista - manager - 10 músicos - 1 ingeniero - 1 stage)
  • Para las presentaciones fuera de Bogotá, se debe proveer viáticos por Cien Mil Pesos ($100.000) diarios para el Artista y el Mánager y de Sesenta Mil Pesos ($60.000) diarios por cada artista y miembro del staff, y porcentualmente a los días adicionales al show que se requiera la presencia del artista, el manager, los músicos y el staff, en razón a necesidades de promoción, producción técnica y pruebas de sonido, entre otros requerimientos de los eventos.
  • Alojamiento en habitación individual para el artista y el manager, habitaciones en acomodación doble para los músicos y el staff técnico, en hotel de cuatro estrellas cómo mínimo (Artista - manager - 10 músicos - 1 ingeniero - 1 stage). De acuerdo a las exigencias de producción técnica se debe considerar que el staff técnico viaje un día antes del show. Esto será determinado de común acuerdo entre el contratante y TN Music.
  • Un camerino para el artista y otro camerino para los músicos, aislado del público, que garantice las condiciones de privacidad, comodidad y seguridad para el artista, procurando la mayor facilidad para el acceso a la tarima dispuesta para el show.
  • La producción del evento que se especifica en el RIDER TÉCNICO, de acuerdo a las características del escenario y aforo (Camerino, tarima, sonido, backline y apoyo logístico de seguridad en camerino y tarima). El contratante presentará un Contra Rider Técnico que debe estar confirmado y aceptado por TN Music para la firma del contrato. Dependiendo de la magnitud del evento y exigencias de producción técnica, se puede llegar a considerar que el staff técnico viaje un día antes, lo cual debe ser considerado con antelación a la reserva de tiquetes y alojamiento y esto será un costo adicional que debe cubrir el contratante. En caso de no poder proveer el sistema completo de 12 inears estipulado en el rider técnico, este será proporcionado por nuestros proveedores con un valor adicional de Un Millón Quinientos Mil Pesos ($1.500.000)
  • Espacio cerca de la zona de camerinos para el parqueo de los vehículos que transportan al artista, sus músicos y staff técnico.
  • Catering especificado en el rider técnico para el artista y su staff, con hidratación para pruebas de sonido y show.
  • 30 invitaciones de cortesía en localidad de invitados especiales para el caso de shows públicos masivos, a fin de cumplir con compromisos del artista, el management y su staff.

​Desde antes de nacer, Beto Villa Jr. ya hacía parte de la realeza del Vallenato nacional. Desde niño, entre su natal Barranquilla y la meca de su arte, Valledupar, el heredero de una de las dinastías más importantes en la historia cultural de nuestro país ya coqueteaba con el acordeón. La admiración por los juglares con los que veía a su padre codearse, el amor entrañable por llevar los pulmones al límite que la música le permitía, el carisma de frontman que adoptó de vivir entre puyas, paseos, merengues y sones, formaron a un artista natural que entiende la afortunada responsabilidad de cargar en sus hombros un pedazo de nuestro patrimonio inmaterial.

VALOR DE LA PRESENTACIÓN


QUINCE MILLONES DE PESOS ($15.000.000) / Netos / Libres de impuestos y retenciones / Exento de IVA

Consideraciones especiales:

  • Las firmas de autógrafos y Meet and Greet en lugares públicos y con presencia de marcas patrocinadoras, se pactan como un valor adicional al del show musical contratado. En todo caso, cualquier actividad con marca patrocinadora, menciones y agradecimientos, está sujeta a la revisión y aprobación previa, debido a los compromisos contractuales del artista con distintas marcas.
  • La grabación del show musical en vivo y reproducción de la misma por cualquier medio, deberá contar con la aprobación de TN Music y el pago de derechos a que hubiere lugar.
  • El uso de las imágenes audiovisuales y fonogramas del artista con fines comerciales publicitarios, fuera de la promoción del evento en sí, deberá contar con la aprobación de TN Music, y el pago de derechos a que hubiere lugar.

Información importante:


  • La reserva de la fecha se realiza solo con la firma del contrato por parte de TN Music y el pago del 50% de anticipo. El 50% restante se debe efectuar a más tardar dos días antes de la presentación.
  • Los pagos se efectúan mediante consignación o transferencia bancaria a la Cuenta de Ahorros No. 20614831104 de Bancolombia, a nombre de Talento Nacional Ltda, con NIT. No. 900.135.249-1. No se recibe dinero en efectivo o transacciones a través de terceros. Las copias de comprobantes de consignación o transferencia se reciben en el eMail: manager@tnmusic.co
  • El valor de la presentación se reajusta periódicamente debido a la evolución del artista, la demanda de fechas y al crecimiento del show. El precio cotizado y la fecha se garantizan con la firma del contrato y pago del anticipo.

Archivos en PDF para descarga o visualización.


Contactos:

Manager: Carlos Alberto Galeano Alzate

Tour Manager: Jorge Iván Galeano Alzate

Director TN Music: Jorge Ovalle​ Oliveros

Contrataciones: Sebastán Galeano Hernández

Ingeniero de Producción: Fernando Cabrera​