Un show de Manuel Medrano es una experiencia con una puesta en escena que involucra de manera integral requerimientos puntuales de sonido, iluminación y video.

El equipo está compuesto por Manuel Medrano, cuatro músicos (Guitarra, Bajo, Teclado y Batería), un ingeniero de sonido, un ingeniero de monitores, un ingeniero de luces y VJ, dos stage, un road manager y un manager (Doce personas en total). Dependiendo del tipo de producción, escenario, requerimientos logísticos y técnicos del espectáculo, se requerirá incluir más personas en el staff, sin que esto afecte el valor cotizado.

La presentación dura máximo una hora y treinta minutos en una única salida, donde Manuel Medrano Interpreta todos sus éxitos. El cliente especificará si requiere que la presentación tenga una duración menor, sin que esto afecte el valor cotizado.

El cliente debe proveer:

  • Transporte para el artista, el grupo musical y su staff de management y producción técnica para los desplazamientos desde y hasta aeropuertos, a las actividades de prueba de sonido y la presentación contratada, y a las actividades sociales o de promoción concertadas con el contratante. Este transporte se debe hacer en Camioneta Van de 18 a 20 pasajeros tipo Jumper de último modelo, exclusiva para el artista y la banda.
  • Transporte para el artista, el grupo musical y su staff de management y producción técnica para los desplazamientos desde y hasta aeropuertos, a las actividades de prueba de sonido y la presentación contratada, y a las actividades sociales o de promoción concertadas con el contratante. Este transporte se debe hacer en Camioneta Van de 18 a 20 pasajeros tipo Jumper de último modelo, exclusiva para el artista y la banda.
  • Para las presentaciones fuera de Bogotá se debe cubrir el costo total de tiquetes aéreos vía Avianca en primera clase para el artista y el manager, y en tarifa promocional para los músicos y staff, o traslados terrestres en Van de 18 pasajeros tipo Jumper de último modelo, exclusiva para el artista y la banda, cuando las condiciones de distancia lo ameriten (máximo tres horas de distancia desde Bogotá). La reserva de tiquetes aéreos debe estar confirmada y entregada a TN Music diez (10) días antes del evento.
  • Para las presentaciones fuera de Bogotá, se debe proveer viáticos por Cien Mil Pesos ($100.000) diarios para el Artista y el Mánager y de Sesenta Mil Pesos ($60.000) diarios por cada artista y miembro del staff, y porcentualmente a los días adicionales al show que se requiera la presencia del artista, el manager, los músicos y el staff, en razón a necesidades de promoción, producción técnica y pruebas de sonido, entre otros requerimientos de los eventos. Para presentaciones en el exterior, los viáticos diarios por persona son Cincuenta Dólares (USD50.00).
  • Un camerino aislado del público, que garantice las condiciones de privacidad y seguridad para el artista y sus músicos, procurando la mayor facilidad para el acceso a la tarima dispuesta para el show.
  • La producción del evento que se especifica en el RIDER TÉCNICO, de acuerdo a las característica del escenario y aforo (Camerino, tarima, sonido, backline y apoyo logístico de seguridad en camerino y tarima). El contratante presentará un Contra Rider Técnico que debe estar confirmado y aceptado por TN Music diez (10) días antes del evento. Dependiendo de la magnitud del evento y exigencias de producción técnica, se puede llegar a considerar que el staff técnico viaje un día antes, lo cual debe ser considerado con antelación a la reserva de tiquetes y alojamiento. El no cumplimiento del Rider Técnico en las condiciones establecidas, dará lugar a la cancelación de la presentación sin que esto implique incumplimiento por parte del Artista y TN Music.
  • Catering para el artista y su staff, con hidratación para pruebas de sonido y show.
  • Alojamiento en habitación individual para el artista y el manager, habitaciones en acomodación doble para los músicos y el staff técnico, en hotel de cuatro estrellas cómo mínimo. De acuerdo a las exigencias de producción técnica se debe considerar que el staff técnico viaje una día antes del show. Esto será determinado de común acuerdo entre el contratante y TN Music.
  • ​En todo caso, los artistas invitados a abrir el concierto de Manuel Medrano, deberán ser aprobados con la suficiente antelación por e artista y sus representantes.
  • Las firmas de autógrafos en lugares públicos con presencia de marcas patrocinadoras, se pactan como un valor adicional al del show musical. En todo caso, cualquier actividad con marca patrocinadora está sujeta a la aprobación previa, debido a los compromisos comerciales del artista con distintas marcas.
  • La grabación del show musical en vivo y reproducción de la misma por cualquier medio, deberá contar con la aprobación de la disquera y el manager, y el pago de derechos a que hubiere lugar.
  • El uso de las imágenes audiovisuales y fonogramas del artista con fines comerciales publicitarios, fuera de la promoción del evento en sí, deberá contar con la aprobación de la disquera y el manager, y el pago de derechos a que hubiere lugar.

VALOR DE LA PRESENTACIÓN:

FORMATO FULL BANDA:
TREINTA Y CINCO MILLONES DE PESOS MCTE ($35.000.000)
Netos, libres de descuentos y retenciones.
  • La reserva de la fecha se realiza solo con la firma del contrato por parte de TN Music y el recibido del 50% de anticipo.
  • El 50% restante se debe efectuar a más tardar tres (3) días antes de la presentación.
  • Los pagos se efectúan mediante consignación o transferencia bancaria a la Cuenta de Ahorros No. 20614831104 de Bancolombia, a nombre de Talento Nacional Ltda, con NIT. No. 900.135.249-1. En ningún caso se recibe dinero en efectivo o transacciones a través de terceros. Favor enviar copia del comprobante de consignación o transferencia al eMail: manager@tnmusic.co