Portafolio de Servicios

Nos apasiona el desarrollo de talentos y ser parte del motor que lanza e impulsa carreras artísticas al estrellato.

Somos un equipo de trabajo comprometido con los resultados.​​

Hacemos parte de Talento Nacional Media Group, empresa de management con más de 10 años de trayectoria.

Estamos 100% concentrados en brindar la mejor experiencia a todos nuestros representados, clientes y amigos.

Nuestro portafolio de servicios funciona de manera articulada para abarcar los 360 grados de un proyecto o carrera artística, y también prestamos los servicios por áreas específicas, según sean los requerimientos y estado de cada propuesta.

Como resultado de nuestra gestión y la experiencia adquirida, contamos con servicios de calidad enfocados a la industria musical y en general al sector corporativo e institucional.

Management - Booking - Promotion - Press & PR - Social Media - Digital Distribution

Events Promotion - Events Production


Cada artista que elegimos representar lo asumimos como un compromiso de altísimo valor. Trascendemos de la representación de artistas al desarrollo integral de talentos, consolidamos marcas de alto impacto y reconocimiento, producimos resultados de calidad y el mayor beneficio posible para cada uno de nuestros representados.



Nuestra gestión en la industria musical y el relacionamiento con muchos sectores en Colombia y el exterior, nos aportan una ventaja competitiva a la hora de recomendar y comercializar artistas para festivales, conciertos, eventos e imagen de marcas.

La promoción es uno de los aspectos más críticos para el buen desarrollo de una carrera artística. Esta abarca de manera articulada la gestión de ‘Prensa y Relaciones Públicas’, la ‘Promoción en Radio’ y la gestión de ‘Social Media’. Realizamos la promoción en un esquema ‘360’ o por áreas específicas, según sea el requerimiento de cada proyecto.


La gestión de ‘Prensa y Relaciones Públicas’ es una acción estratégica fundamental para todos los proyectos y carreras artísticas.

En TN Music nos especializamos en mantener las mejores relaciones con los medios de comunicación de Colombia y el exterior. Contamos con un equipo de comunicadores y relacionistas públicos con reconocida trayectoria y excelentes ejecutorias en esta área. 


El contenido, el diálogo constante, los seguidores reales, la resonancia, las interacciones y las reproducciones son ‘el poder de la comunidad’.

Trabajamos por el posicionamiento y consolidación de marcas a través de estrategias integrales en redes sociales. Asesoramos, desarrollamos y gestionamos todo lo relacionado con comunidades online. 


Somos aliados de CINQ MUSIC, una de las firmas de distribución digital más importantes del mundo. Con esto apoyamos a los artistas en la monetización de sus marcas artísticas, la búsqueda de más fans y el aprovechamiento del público. 


Nos apasiona la promoción y el logro de resultados de alto nivel. Trabajamos sobre esquemas ‘360’ que articulan redes sociales, medios masivos de comunicación, prensa y relaciones públicas.

Asesoramos y desarrollamos la estrategia de promoción de eventos.


Estamos comprometidos con nuestros clientes en el logro de las metas y objetivos, somos parte de su equipo y optimizamos sus recursos.

Realizamos eventos corporativos, giras y conciertos con la más alta calidad y exigencia en producción técnica y logística.