Contacto: manager@tnmusic.co / Info WahtsApp: +57 3013061268 

Juan Diego, Pablo, Sebastián y Julián son la receta perfecta entre boy band y kick ass rock ensemble. Arriesgados, jóvenes, talentosos y con una presencia escénica que recuerda los mejores shows rocanroleros de la historia, este grupo de hermanos y primos son el ejemplo perfecto de lo que es hacer pop rock en Colombia y dejarla toda en tarima.

Con una legión fiel de seguidores, The Castles ha llegado a la escena en un momento en el que la industria pedía un fenómeno indiscutible de la música juvenil.

Entre poderosos riffs y explosiones de irreverencia, el futuro de la realeza rocanrolera local no puede estar en mejores manos...

The Castles se crea el 24 de diciembre del año 2008, ya que los 4 primos tenían que hacer una obra de teatro, pero decidieron componer ‘Christmas In July’ y tocarla este día. La tocaron y les gustó tocar juntos, entonces el siguiente año siguieron componiendo juntos sus propias canciones. A mediados del 2010 ya tenían 7 canciones propias y decidieron llevarlas a un estudio de grabación para grabarlas profesionalmente.

Este trabajo fue llamado ‘My Point Of View’ e hicieron un videoclip musical de la primera canción que compusieron; la canción con la que empezó todo, ‘Christmas in July’. El disco llegó a las manos del productor Iván Benavides, quien decidió producir unas canciones nuevas con el grupo. El trabajo comenzó a finales del 2010 y principios del 2011, en un momento de muchísima creatividad musical para The Castles, donde compusieron nuevas canciones que fueron llevadas al estudio y se grabaron profesionalmente.

Estas se convertirían en el nuevo trabajo discográfico de The Castles, Nada Sigue Igual, publicado el 7 de diciembre de 2011. The Castles hizo un videoclip de una de las canciones del nuevo disco, ‘Coincidencia’.

Su siguiente sencillo ‘No tengo remedio’, escaló rápidamente posiciones en charts radiales y les abrió de nuevo las puertas a la escena musical juvenil.

Fueron responsables del himno 2015 de las Olimpiadas FIDES junto a Marú, y compartieron escenario con Manuel Medrano en diversas ocasiones.

Sus siguientes sencillos 'Tan lejos' y 'Aquí estoy', los hicieron protagonistas de los eventos dedicados a variedades, tecnología y redes sociales como lo son Youtubers y huellitas, Club Media Fest, Feria del libro y giras por colegios junto a Canal Tr3ce y La Mega. Su participación en la escena los hizo nominados a los premios Subterránica 2016.


Discografía y videos:


La legión de seguidores de The Castles crece cada día, las interacciones y alcance en sus redes sociales así lo evidencian. Los invitamos a seguir y gozar esta prometedora propuesta artística.