Jamaruk va por el mundo con su propuesta, y es que doce años haciendo música y proponiendo sonidos y fusiones con un estilo muy propio, son solo las consecuencias de un trabajo muy bien hecho con dedicación y profesionalismo.
El nombre de la banda proviene de la mezcla de jam session y de la palabra inca amaru, que significa fuerza, luz y libertad. Su música tiene un sonido electrocaribe, en el que se mezclan reggae, dancehall, hip hop, socca, souk, champeta, afrobeat y demás ritmos caribeños con sonidos electrónicos como el moobahton, EDM y electro house.

Tras un recorrido de doce años en diversos escenarios y cinco años trabajando en su propia música, el resultado es una escena llena de mucha energía y temas musicales como Claro, Pregonando, Soy yo, Zumbala, Cómo me gusta y una colaboración con Juancho Style.

Los dos pilares de la agrupación son Amaru, director, compositor y arreglista, que encarna la fuerza transformadora y el reggae por excelencia; y Angelik, con formación en folclore y ritmos urbanos, con gran técnica, una potente voz y un ritmo que encanta y atrapa.

La música y los shows en vivo de Jamaruk son una descarga vibrante y constante de energía, alegría y movimiento.

Powered By: Galeano Marketing y Comunicaciones https://galeanomc.com © Copyright - TN Music, management, promoción, booking, prensa, relaciones públicas