Es una artista que ama hacer cosas grandes, con mucho profesionalismo, muy bien hechas y en constante evolución, y así lo demuestra en su trayectoria y su parmanéncia destacada en una industria tan competitiva y cambiante.
Maía es una artista que mantiene una relación cercana con sus admiradores y que honra esa relación entregando lo mejor de ella en cada producción musical, en cada concierto y en cada proyecto con el que se compromete.
Su más reciente producción es ‘Un beso de su boca’, una salsa romántica que desde su lanzamiento ha logrado importantes contemos en las plataformas digitales y posicionamiento en las radios de Colombia y el exterior.
En 2018, Maía ha sido la encargada de abrir la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, participó en el Master Cheff de los famosos y en la preparación de nuevos lanzamientos musicales en el género de la salsa.
En septiembre de 2017 Maía interpreta el Salmo 97 acompañada de la Orquesta Sinfónica en la misa campal celebrada por el Papa Francisco ante más de un millón de personas y de nuevo por su nombre se expone ante el mundo a través de los medios de comunicación. Este tema musical tiene una parte de un álbum que está inscrito en los Grammy Latinos 2018.
De su discografía se destacan los pequeños Niña Bonita, Se acabó el amor, Ingenio, El aguacero, Esta noche hay fiesta, Háblame bonito, Tú que traes, y Fiesta de verano, entre otros.Ha tenido colaboraciones con Kevin Flórez, Slow Mike y Maluma. Ha realizado más de 600 conciertos y ha logrado escenarios con Juanes, Eliades Ochoa (Buenavista Social Club), Cheo Feliciano, Fonseca, Roby Draco Rosa y Rocky Martin.

FORMATO FULL BANDA:
Para eventos públicos o privados con audiencias superiores a 400 personas.

Maía + 8 músicos
Staff de management
Staff Técnico
15 personas viajando.

FORMATO QUINTETO:
Para eventos corporativos y privados con audiencias hasta 400 personas.

Maía + 4 músicos
Staff de management
Staff Técnico
9 personas viajando.

Powered By: Galeano Marketing y Comunicaciones https://galeanomc.com © Copyright - TN Music, management, promoción, booking, prensa, relaciones públicas